"Ningún juego dura tanto hasta que te lo terminas como el que te programas tú mismo,
ninguno te absorbe tanto y ninguno te produce tanta satisfacción cuando lo has acabado"
Programacion de videojuegos
Inicio Librerías útiles para programar juegos Motor gráfico. OpenSceneGraph
Domingo 22 de Octubre del 2017

Menu principal
Colaborar (con PayPal)

Para continuar con el trabajo de esta Web y poder pagar el hosting, viene bien la ayuda que sea. Gracias a todos.

Importe: 

Ultimas descargas
19.Jan

Clase que permite dibujar texto en OpenGL con mucha facilidad.Usa FreeType2.Para ver que hace y c...


Motor gráfico. OpenSceneGraph Imprimir Correo electrónico
Videojuegos - Librerias Útiles
Escrito por Vicengetorix   
Fantástico motor gráfico que forma parte del SDK de OpenGL. Se puede usar como librería de vínculo dinámico o como librería estática (yo conseguí compilarlo así y que funcionó).
Tiene buena documentación y código de ejemplo para empezar a usarla, pero llega un momento que uno necesita más y no lo encuentra. Espero que mejoren este aspecto y no se conformen con la típica lista de clases, miembros y spacenames generada con doxygen.

http://www.openscenegraph.org/projects/osg



 


Banner
Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese Russian