"Ningún juego dura tanto hasta que te lo terminas como el que te programas tú mismo,
ninguno te absorbe tanto y ninguno te produce tanta satisfacción cuando lo has acabado"
Programacion de videojuegos
Inicio Librerías útiles para programar juegos
Sábado 24 de Junio del 2017

Menu principal
Colaborar (con PayPal)

Para continuar con el trabajo de esta Web y poder pagar el hosting, viene bien la ayuda que sea. Gracias a todos.

Importe: 

Ultimas descargas
19.Jan

Clase que permite dibujar texto en OpenGL con mucha facilidad.Usa FreeType2.Para ver que hace y c...

feed-image Suscribirse

Librerias Útiles
Librerías que miles de aficionados, gente para la que no tengo palabras más que de agradecimiento, pone generosamente a disposición de quién quiera usarlas. Es la magia de internet.

 


Filtrar por título     Mostrar # 
# Título del artículo Autor
1 GLM (OpenGL Mathematics) Vicengetorix
2 FTGL. Texto con OpenGL. Vicengetorix
3 Carga de modelos. OpenCTM Vicengetorix
4 OpenGL. Extensiones Vicengetorix
5 Simple and Fast Multimedia Libray Vicengetorix
6 Sonido. Audiere Vicengetorix
7 Motor gráfico. OpenSceneGraph Vicengetorix
8 Compresión. ZLIB. Vicengetorix
9 Gráficos. SOIL. Vicengetorix
10 Gráficos. DevIL. Vicengetorix
11 Gráficos. FreeImage Vicengetorix
12 Gráficos. Corona. Vicengetorix
 


Banner
Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese Russian