"Ningún juego dura tanto hasta que te lo terminas como el que te programas tú mismo,
ninguno te absorbe tanto y ninguno te produce tanta satisfacción cuando lo has acabado"
Programacion de videojuegos
Inicio Noticias, opiniones y más ¡¡¡ Oferta de colaboración en proyecto profesional !!!
Sábado 25 de Octubre del 2014

Menu principal
Colaborar (con PayPal)

Para continuar con el trabajo de esta Web y poder pagar el hosting, viene bien la ayuda que sea. Gracias a todos.

Importe: 

Ultimas descargas
19.Jan

Clase que permite dibujar texto en OpenGL con mucha facilidad.Usa FreeType2.Para ver que hace y c...


¡¡¡ Oferta de colaboración en proyecto profesional !!! Imprimir Correo electrónico
Noticias, opiniones y mas
Escrito por Vicengetorix   
digitaljokers2Esta noticia ... este ofrecimiento, lejos de ser común, es una rara oportunidad para todos aquellos que quieran dedicarse a la programación de juegos en serio, de forma profesional; dedicarse a ello.

UnSitioWeb se alegra de poner en conocimiento de los aficionados a la programación de juegos la oferta de las empresas Digital Jokers y Mayhem Studio (distribuidora y estudio de creación de juegos), ubicadas en Madrid, para dos programadores amateurs, de colaborar desde el principio en el desarrollo de un proyecto profesional para diferentes plataformas ...

Esta es la oferta, tal cual me ha llegado, para que la leais:

DIGITAL JOKERS MOBILE SL
Madrid, 27 de enero de 2010


Digital Jokers, empresa desarrolladora de videojuegos para diferentes plataformas móviles y portátiles, comienza el 2010 planteando un nuevo proyecto orientado, como es habitual, a ayudar a mejorar los conocimientos de aquellos desarrolladores que desean tomar parte activa en la industria del videojuego.

Aprovechando el inicio de un nuevo proyecto, buscamos dos programadores amateurs que tengan ganas de aprender el uso de motores como Unity o similares y participar en el desarrollo de un videojuego orientado a iPhone y otras plataformas entre ellas PSP.

Dichos programadores participarán en las labores de programación y desarrollo del videojuego como parte del equipo, trabajando mano a mano con un estudio de animación creador de series de televisión, adquiriendo conocimientos, trabajando con entornos de desarrollo completamente profesionales y pudiendo ser parte de uno de los títulos punteros de la industria este año.

Una oportunidad única de aprender y formarse para aquellos que quieren entrar en la industria del videojuego y aún no saben cómo. Si estás interesado en la oferta, escribe a info [@] digitaljokers.com indicando en el asunto: “Desarrollo Proyecto 3D”

Atentamente,
Daniel Sánchez Mateos
www.digitaljokers.com
www.mayhemstudio.com




Una vez leida la oferta, permitidme que dé mi opinión a cerca de lo que buscan:
Aficionados con alguna línea de código a sus espaldas y, sobre todo, muuuuuuchas ganas de currar y de aprender.

No se vosotros pero yo buscaría mis proyectos que merezcan la pena, haría una lista de mis conocimientos y perdería el culo para hacer una carta de presentación convincente y mandarla cuanto antes (si yo tuviera 20 años menos lo haría).

A los afortunados que puedan disfrutar de esta experiencia les agradecería que me mandasen sus impresiones para publicarlas y que todos sepamos como les va.

Suerte.




¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
+/- Comentarios
Buscar

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 


Banner
Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese Russian