"Ningún juego dura tanto hasta que te lo terminas como el que te programas tú mismo,
ninguno te absorbe tanto y ninguno te produce tanta satisfacción cuando lo has acabado"
Programacion de videojuegos
Lunes 21 de Agosto del 2017

Menu principal
Colaborar (con PayPal)

Para continuar con el trabajo de esta Web y poder pagar el hosting, viene bien la ayuda que sea. Gracias a todos.

Importe: 

Ultimas descargas
19.Jan

Clase que permite dibujar texto en OpenGL con mucha facilidad.Usa FreeType2.Para ver que hace y c...

feed-image Suscribirse

Algoritmos
Algoritmos varios.







Más BSPs Imprimir Correo electrónico
Temas interesantes para programar juegos - Algoritmos
Escrito por Vicengetorix   
Si nos gusto el tema de los BSPs (árboles de partición binaria) aquí hay más para aprender del tema.


Leer más...
 
Árboles de Partición Binaria (BSP) Imprimir Correo electrónico
Temas interesantes para programar juegos - Algoritmos
Escrito por Vicengetorix   
Los Árboles de Partición Binaria (BSP de sus siglas en inglés) son un algoritmo que se usa en programación de videojuegos para calcular la visibilidad de objetos, en algoritmos de cálculo de choque...


Leer más...
 




Banner
Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese Russian