"Ningún juego dura tanto hasta que te lo terminas como el que te programas tú mismo,
ninguno te absorbe tanto y ninguno te produce tanta satisfacción cuando lo has acabado"
Programacion de videojuegos
Sábado 18 de Noviembre del 2017

Menu principal
Colaborar (con PayPal)

Para continuar con el trabajo de esta Web y poder pagar el hosting, viene bien la ayuda que sea. Gracias a todos.

Importe: 

Ultimas descargas
19.Jan

Clase que permite dibujar texto en OpenGL con mucha facilidad.Usa FreeType2.Para ver que hace y c...


Frustum Cullig Imprimir Correo electrónico
Temas interesantes para programar juegos - Gráficos
Escrito por Vicengetorix   
Extraño término que sencillamente quiere decir "no pintar lo que no se va ha ver". Bueno más o menos. Es para ahorrar CPU y ganar velocidad.
Este manual está escrito por Diego G. Ruiz (FuzzyGameDev, un sitio que usa DirectX).

El manual es este: FrustumCulling




 


Banner
Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese Russian